Mentalismo

MENTALISMO

Si quieres disfrutar de un espectáculo de mentalismo, te ofrezco con las técnicas desarrolladas del Ilusionismo, efectos auténticos inspirados en los fenómenos de la parapsicología.

Disfruta de la acción de la mente sobre la materia, con el mentalismo se experimenta el misterio.

Efectos como:

La telepatía: o la transmisión del pensamiento. Imagina que dos personas piensan en la misma idea y se revela al público de una manera misteriosa.

Precognición o Predicciones: Conocimiento previo de sucesos futuros. El mago sabe lo que va a pasar. Alguien del público piensa en un lugar que haya visitado y el mago mentalista lo adivina. O que el espectador piense en un lugar que le gustaría visitar y el mentalista igualmente lo adivina…

Psicocinesis: Movimiento de objetos físicos mediante la mente. La energía de la mente se manifiesta físicamente sobre objetos como una cuchara…por lo menos, aparentemente.

Teleportación: El mago se concentra y hace desaparecer un objeto de un lugar para que reaparezca en otro, sin que importe la distancia ni la forma.

Levitación: Ver como se elevan los objetos desafiando la gravedad.

Si te divierte el mentalismo, ponte en contacto conmigo sin compromiso y acordaremos un espectáculo de magia a tú medida, donde tú quieras. Sólo tienes que organizar un grupo de asistentes para celebrar un evento, y yo me encargaré de animar la celebración.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

administrador

Mago e Ilusionista en Galicia: A Coruña, Lugo, Pontevedra y Ourense. Sigue mi día a día en Facebook.

Deja un comentario